martes, 20 de octubre de 2009

Se votó el nombre para la escuela

El viernes 16 de octubre fue una jornada histórica en la Escuela Media 16 de Quilmes. Después de un año de trabajo, investigaciones, charlas, debates, propuestas........... de alumnos y docentes la comunidad educativa toda concurrió a la escuela a participar de esta elección.
El día 23 de septiembre luego de la primera votación quedó conformada una terna con los nombre más votados en cada turno. Seguido de esto los grupos de docentes y alumnos que propuso el nombre y los que se sumaron a la iniciativa realizaron campaña para difundir a la figura relevante de nuestro país que habían escogido.Finalmente llegó el día de la última elección ; la propuesta ganadora fue: FORTALEZA DE LOS KILMES. Nombre elegido por alumnos y docentes de 3er. año del turno mañana.
Los resultados fueron los siguientes:
1° FORTALEZA DE LOS KILMES: 232 Votos


2° BENITO QUINQUELA MARTÍN 93 Votos


3° RENÉ FAVALORO 106 Votos

Autoridades del distrito, gremios, ex directivos, periodistas y gente destacada de la cultura también fueron invitados y estuvieron presentes. Desde aquí nuestro agradecimiento por su apoyo a todos ellos.








Felicitamos a todos los alumnos que trabajaron en la fiscalización de los comicios, la organización de las mesas, padrones, carteleras y recepción de los invitados.

Destacamos muy especialmente a los alumnos del turno noche que se acercaron en los ditintos turnos a promover el nombre propuesto: René Favaloro